Diseño

Todo proyecto empieza por el diseño, trabajamos al lado de nuestros clientes dándole forma a sus ideas o creamos una propuesta adaptada al lugar y enfocada al publico objetivo o la finalidad del parque.

Realizamos el diseño con planos 2D y trazamos en 3D todos los aspectos del parque, seleccionamos materiales y le damos color a la idea, todo es 100% personalizable. Trabajamos en todo el proyecto del parque o solo en el área de trampolines según lo soliciten nuestros clientes.

Ejecución

Fabricamos las estructuras en el lugar de instalacion, estas se arman en PTR cuadrado de 4 pulgadas, las camas de trampolin se confeccionan con materiales de excelente calidad y completamente reforzadas, los colchones protectores son espuma de primera calidad forrados con lona de PVC de 18 oz.

Trabajamos con estrictos estándares de calidad para garantizar la seguridad de todos los usuarios.

Desmontables

Diseñamos y fabricamos trampolines desmontables personalizados para armado en cualquier medida y que se pueden transportar e instalar de forma modular según el requerimiento, estos trampolines pueden ser usados en plazas, centros comerciales, ferias, eventos festivos, etc.

Realizamos el diseño de los trampolines adaptándolos a la marca de nuestros clientes y al publico objetivo siempre con la mejor calidad.

Mantenimiento

Contamos con el equipo necesario para realizar mantenimientos correctivos en parques de cualquier parte del país, de la misma manera realizamos modificaciones y cambios generales solicitados por necesidad, re-configuramos parques a solicitud en tamaño ya sea en adición o resta.

Somos fabricantes y distribuidores de todas las piezas usadas en parques de trampolines y realizamos la instalación de las mismas.

Es Hora de Empezar

Juntos realizaremos un proyecto de gran alcance con los mejores resultados.

CONTACTANOS AHORA